Viajes, joyas y autos de lujo, así presumía “El Chino Antrax” su vida de lujos


De acuerdo con medios locales, “El Chino Ántrax” fue ejecutado el fin de semana en Sinaloa, y ahora resurgieron supuestas cuentas en redes sociales donde presumía su vida de lujos.

Tanto en Twitter como en Instagram y Facebook existen aún cuentas a nombre del exlíder del Cártel de Sinaloa, cuyo nombre real era José Rodrigo Aréchiga Gamboa.

Antes de su arresto en Países Bajos durante diciembre de 2013, en redes se hicieron virales fotos supuestamente compartidas por Aréchiga. En las imágenes aparecen desde armas extravagantes como una AK-47 bañada en oro hasta costosos automóviles de lujo. Y, de la misma forma, hay registro de sorteos de lentes, teléfonos y otros obsequios que hizo a sus seguidores. Todo desde sus cuentas, que hacen referencia al “Comandante 57”, James Bond y Tony Montana, el protagonista de Scarface.

Además, también hay fotografías de Paris Hilton junto a Aréchiga, así como otras mujeres con las que presuntamente salió.

El Scarface sinaloense. Estás conmigo o estás con Dios”, se lee en la descripción del supuesto perfil de Aréchiga en Twitter.

Así presumía “El Chino Ántrax” su lujosa vida en redes sociales:


Like it? Share with your friends!