Violador serial intenta escapar de policía, cae a 30 metros de altura; sufre múltiples fracturas y sobrevive


El violador fue condenado a 52 años de prisión en 2012 por agredir sexualmente a alrededor de 100 mujeres que visitaron Corfú.

Dimitris Aspiotis, un violador en serie apodado ‘la Bestia de Kavos’, cayó de un acantilado de 30 metros de altura mientras escapaba de la Policía en la isla de Corfú (Grecia), informa The Sun.

El hombre sobrevivió a la caída sufriendo múltiples fracturas en piernas, cadera y columna vertebral, así como la ruptura de un riñón, y fue detenido después de una complicada operación de rescate para sacarlo en camilla de un lugar inaccesible. Las autoridades policiales griegas reportaron en un comunicado sobre el arresto de un varón, aunque sin mencionar su nombre.

Aspiotis, de 47 años, fue excarcelado el año pasado por buena conducta pese a que fue condenado a 52 años de prisión en 2012 por agredir sexualmente a alrededor de 100 mujeres que visitaron Corfú.

La Policía estaba tras su pista desde hace dos semanas por su presunta vinculación con la violación de una mujer albanesa de 34 años. Ahora se enfrenta a un regreso inmediato a prisión para cumplir el resto de su condena.

Una de sus víctimas, la británica Kayleigh Morgan, que participó en una campaña contra su liberación, comentó que espera que Aspiotis “permanezca con dolor por el resto de su vida”. “Advertí que volvería a atacar y se ha demostrado que tenía razón. Me alegro de que haya sido atrapado antes de que la vida de otra mujer fuera arruinada”, añadió.


Like it? Share with your friends!