Youtuber crea caja de sustos con audio de López Gatell QuedateEnCasa (video)


El youtuber mexicano Alex Escalante decidió aportar su granito de creatividad a la lucha contra la pandemia de coronavirus y creó la “caja de los sustos”.

El dispositivo busca convencer a la gente que todavía está en las calles, de permanecer en casa… y de paso, hacer reír a los internautas que sí están respetando el confinamiento.

“Decidimos sumarnos a la causa de decirle a las personas que se queden en casa”

En un video publicado a través de su canal en YouTube, el influencer originario de Yucatán reconoció que el gobierno ha implementado diversas estrategias para lograr que quienes no desempeñan alguna actividad esencial, se resguarden en sus viviendas.

“El gobierno ya puso letreros, incluso utilizó drones, todo para dar el mismo mensaje, pero vieron que aun así no toda la gente en casa”.

Ante ello, dijo, “decidimos sumarnos a la causa de decirle a las personas que se queden en casa”, con ayuda de nada más, ni nada menos que del mismísimo Hugo López-Gatell, encargado de la estrategia nacional contra el coronavirus en México.

“Caja de los sustos’ con rostro de López-Gatell difunde mensaje “digno de no olvidarse”

Fue así, como nació “la caja de los sustos”, un dispositivo hidráulico que equipado con una foto del subsecretario López-Gatell y un megáfono, le reitera su ya famosa petición a todo el que se cruza en su camino: “Quédate en casa”.

“Le agregamos su propio mensaje, con suficiente volumen

digno de no olvidarse”.

“Buenísimo! Sería excelente idea poner uno en cada colonia”

Tras explicar el origen del dispositivo, Escalante da paso a las divertidas reacciones de personas que caminan por varias calles de Yucatán y no pueden evitar pegar uno que otro brinco, temblar un poco e incluso acercarse con actitud amenazante a la caja, sin causarle daños.

Muchos internautas felicitaron a Alex por su invento e incluso propusieron que su uso se extienda por varios estados del país.

“Estuvo de maravillaaaaaaaa jajajajajaja necesitamos de esas en Veracruuuuz”

“Jajaja buenísimo! Sería excelente idea poner uno en cada colonia, a ver si así entienden.

Otros más celebraron que aplique sus conocimientos en causas positivas y también hubo quien le agradeció su contenido ante una situación tan estresante como la que se vive por la pandemia de Covid-19.

“Excelente! ¡Conocimiento con causa!”


Like it? Share with your friends!