Alcalde antorchista de Chimalhuacán gasta dinero en espectaculares contra AMLO


El analista político Abraham Mendieta exhibió al presidente municipal de Chimalhuacán, Estado de México, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Tolentino Bojórquez es por segunda vez alcalde de este municipio que se encuentra entre los primeros lugares de inseguridad y pobreza.

Este político integrante del Partido Revolucionario Institucional y del Movimiento Antorchista responsabiliza al presidente Andrés Manuel López Obrador que no haya trabajo, ni comida en su municipio.

Ante esto, esto dijo Mendieta en Twitter:

“Que el priista y cacique antorchista Jesús Tolentino, presidente municipal de Chimalhuacán, y porro de profesión, se gaste el dinero público en espectaculares en vez de en apoyos sociales, no es culpa de López Obrador”.

En otra publicación dijo que se gastó varios miles de pesos en los anuncios espectaculares, en vez de invertirlos para su gente.

“Las colonias de Chimalhuacán están en el completo abandono, pero Jesús Tolentino, alcalde antorchista de Chimalhuacán se gastó cerca de 200,000 pesos en estos espectaculares. Urge sacar al PRI y al PAN en 2021 de los pocos reductos que aún mantienen”, agregó Abraham Mendieta.


Like it? Share with your friends!