AMLO agradece y responde a Damián Alcázar por su apoyo


El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al actor Damián Alcázar su apoyo al definirse “a favor de la transformación”, contrariamente a otros personajes que no quieren comprometerse con mostrarse a favor de algún político.

“Suele pasar que periodistas, artistas o escritores se refugien en la supuesta objetividad o independencia para no comprometerse (que sabemos es una forma hipócrita de tomar partido). Tú en cambio, Damián, sin dejar de ser libre, te defines a favor de la transformación. Gracias”, escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Recientemente, Damián Alcázar difundió un video en redes sociales para desmentir los rumores de que supuestamente estaba molesto con AMLO, a la vez de que lo defendió y lo declaró como el mejor presidente que ha tenido México en muchos años.

Igualmente llamó “pusilánimes” y “corruptibles” a las personas que crean fake news y pidió que no lo metan en sus campañas contra el presidente. Reiteró que votó por AMLO y lo reconoció como el mejor mandatario del país en muchos años.

“A mí no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años. Ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano y lo está haciendo constantemente. A pesar de todos ustedes”, manifestó el protagonista de la Ley de Herodes.


Like it? Share with your friends!