AMLO envía pésame a familia de Héctor Suárez; lamenta asesinato de diputada Anel Bueno


AMLO expresó su pésame a familiares y amigos por el fallecimiento del actor Héctor Suárez y también lamentó el asesinato de la diputada de Morena en Colima, Anel Bueno Sánchez.

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su pésame y envió un abrazo a familiares y amigos por el fallecimiento del actor Héctor Suárez y también lamentó el asesinato de la diputada de Morena en Colima, Anel Bueno Sánchez.

“Falleció un gran actor mexicano Héctor Suárez uno de los mejores actores de México en los últimos tiempos”.

En su conferencia de prensa, en la explanada de la Tercera Región Naval Militar de esta ciudad, el titular del Ejecutivo recordó que Héctor Suárez siempre fue un crítico del poder.

“Un actor consumado que hizo historia en México por su actuación, por sus personales y por sus dichos. Enviarles un abrazo a sus familiares, amigos y seguidores”.

Ya hay detenidos por asesinato de legisladora Anel Bueno

También se refirió al asesinato de la legisladora de Colima que fue secuestrada hace unas semanas y ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina.

“Expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrara y ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina, mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros, fue algo muy lamentable e informar se nos presentó ya un reporte de qué hay un detenido que participó en ese crimen”.

El mandatario dijo que la procuradora de Colima lleva la investigación, y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.


Like it? Share with your friends!