Anonymous filtra documentos en donde acusa a Trump de abusar de una menor junto con Jeffrey Epstein


Anonymous continúa filtrando documentos y esta vez expuso una supuesta demanda en contra de Donald Trump y Jeffrey Epstein, en la cual se afirma que el mandatario y el difunto empresario habrían abusado sexualmente de una niña de 12 años.

Aquí puedes consultar el documento de Anonymous donde se revela que Donald Trump habría sido acusado de abuso sexual infantil en 2016.

Como parte del reciente resurgimiento, ante las protestas del Black Lives Matter, de la operación “Mortífagos” (Death Eaters), Anonymous aseguró que el presidente de EE. UU. asesinó a Epstein para encubrir su historial de pederastia.

Por ello, aunque era pública y conocida la relación entre el empresario y Trump, los documentos filtrados por Anonymous probarían, en caso de ser ciertos, que existió en 2016 una demanda contra el presidente por abuso sexual. En la querella, la demandante es anónima y los cargos son:

Queja por violación, abuso sexual, actos sexuales criminales, abuso sexual, agresión, tocamientos forzados […] y difamación”, dice el documento de Anonymous.


Like it? Share with your friends!