Anonymous revela nombre de famosos relacionados al caso Jeffrey Epstein; entre ellos Donald Trump


Este día, Anonymous, el grupo de hackers más grande en el mundo, reveló una lista de famosos que estarían relacionados con el caso Jeffrey Epstein, empresario acusado de pederastia.

En dicha lista de famosos encontramos desde modelos, empresarios, actores y hasta miembros de la realeza y desde la publicación de la lista y de un video amenazante se ha convertido en tendencia por la información que ha difundido.

El grupo exige justicia por el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía y también advierte con difundir información relacionadas con actos corruptos de funcionarios de la policía de Minneapolis y Estados Unidos, en general.

Aquí la lista de famosos que han sido relacionados al caso Epstein:

Donald Trump

En 2002, el hoy presidente de los Estados Unidos de América afirmó que tenía una larga amistad con el empresario:

“Conozco a Jeff desde hace 15 años. Un tipo fantástico. Es muy divertido estar con él. Incluso se dice que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas son mucho más jóvenes. Sin duda, Jeffrey disfruta de su vida social”.

Bill Clinton

El portavoz de Bill Clinton, Angel Ureña, afirmó que el ex presidente viajó a Europa, Asia y a África en el avión privado de Epstein.

En ese momento, Clinton le dijo a la revista New York Magazine a través de un portavoz que Epstein era “un financiero muy exitoso y un filántropo comprometido con un gran sentido de los mercados globales y un profundo conocimiento de la ciencia del siglo XXI”.

El actor Kevin Spacey y el comediante Chris Tucker

Epstein, Clinton, Spacey y Tucker pasaron una semana en 2002 recorriendo diversos sitios financiados por la Fundación Clinton para luchar contra el VIH en Sudáfrica, Nigeria, Ghana, Ruanda y Mozambique.

La socialité Ghislaine Maxwell

Ghislaine Maxwell de 57 años, es una socialité británica e hija del magnate de los medios Robert Maxwell.

Comenzó a salir con Epstein poco después de mudarse a Nueva York en 1991. Tras separarse, los documentos judiciales alegan que Maxwell comenzó a reclutar niñas menores de edad para que el empresario sostuviera relaciones sexuales con ellas.

Príncipe Andrés, duque de York

Documentos de la corte revisados ​​por The Guardian alegan que Epstein le ordenó a Virginia Roberts Giuffre, una empleada de 15 años tener relaciones sexuales con el  hijo de la reina Isabel en tres ocasiones distintas.

El Palacio de Buckingham dijo en 2015 que las acusaciones contra el príncipe Andrew eran “falsas y sin ningún fundamento”.

El Ex CEO de L Brands, Lex Wexner

Epstein se convirtió en un gran amigo de confianza de Wexner, tanto que llegó a manejar la fortuna del CEO, quien tiene un patrimonio neto de $ 6.7 mil millones de dólares.

El Príncipe de Arabia, Mohammed bin Salman

En una entrevista, Epstein también le dijo al Times que tenía una comunicación frecuente con el príncipe heredero saudita, Mohammed bin Salman.

Elon Musk

De acuerdo con el New York Times, Epstein afirmó haber asesorado al CEO de Tesla, Elon Musk.

Jes Staley, CEO de Barclays

El CEO de Barclays, Jes Staley, es investigado por las autoridades británicas por su cercana amistad con Epstein.

Algunos más…

En la lista también figuran celebridades y famosos como el expresidente colombiano Andés Pastrana, el exdirector de la Fórmula 1, Bernie Ecleston, Naomi Campbell, Alec Baldwin, y “Charlie Althorp”, quien podría tratarse de Charles Spencer, hermano de Diana de Gales.


Like it? Share with your friends!