Asesinan a médico dentro de su consultorio en Edomex


Asesinan al Odontólogo Esteban Ramírez Carrera, en su consultorio en presencia de un paciente y su cuñada de nombre Marlen Gabriel Vicencio.

Por la mañana MEXIQUENSE dio a conocer que en la Sección Flores de la Colonia Jardines de Morelos de Ecatepec, se encontraba en un domicilio el cuerpo de un hombre al parecer asesinado a balazos, más tarde logramos conocer a detalle los hechos, se trata del Odontólogo Esteban Ramírez Carrera, quien fue acribillado en su consultorio y ante la presencia de un paciente y una persona que se identificó como su cuñada de nombre Marlen Gabriel Vicencio.

De acuerdo a la versión de los testigos siendo aproximadamente las once horas de la mañana, llegó al consultorio un individuo quien se introdujo bruscamente, exigiendo al paciente y a la mujer que ahí se encontraba que voltearan, procediendo a disparar su arma en la cabeza del dentista que cayó inmediatamente fulminado por las graves lesiones que le produjo el proyectil en la masa encefálica.

Los hechos se dieron en la calle Violetas número 88 , esquina con Petunias de la Sección Flores de la Colonia Jardines de Morelos donde se ubica el consultorio dental del ahora occiso odontólogo Esteban Ramírez Carrera
El presunto asesino, una vez cometido el crimen de inmediato abandonó el consultorio, aprovechando la confusión que se generó al interior de la clínica dental propiedad del ahora finado odontólogo, Esteban Ramírez Carrera.

Por otra parte en fuentes policiacas, consultada por reporteros de esta casa editorial, se fortaleció la hipótesis que este crimen fue motivado por un ajuste de cuentas.


Like it? Share with your friends!