Así puedes ver series, telenovelas y películas GRATIS por INTERNET


Un nuevo servicio de streaming ha llegado a México, se trata de Tubi, la plataforma digital completamente gratuita en donde podrás ver series, programas y películas. Este servicio comenzó operaciones de la mano de TV Azteca. Si quieres saber cómo abrir una cuenta y disfrutar de su contenido, sigue leyendo.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar desde tu navegador a la página, www.tubitv.com/login, y debes darle clic en la parte superior derecha en donde se encuentra dos opciones, registrarse e iniciar sesión. Después, te guiará a una página en donde podrás crear tu cuenta con tu Facebook o con tu correo electrónico.

¡Y listo! con esos sencillos pasos podrás disfrutar de este nuevo servicio que tiene una gran cantidad de películas, series y novelas. En el catálogo hay varios títulos que tienen en la descripción la palabra (doblado), esto quiere decir que no hay otro idioma para ver el contenido.

¿Qué es Tubi?

Tubi pertenece a la plataforma gratuita de Fox Entertainment. El servicio AVOD (Ad Supported Video-On-Demand) ofrece una gran colección de contenidos de Estados Unidos y América Latina doblados y subtitulados al español. Ahora bien, ellos se unieron a TV Azteca para poner el contenido regional, promocionar y manejar las ventas de publicidad.

Además, también se hizo otra alianza con la marca Hisense, y su plataforma VIDAA smart OS en México, a parte de la creación de la cuenta por Internet también se debe hacer desde la aplicación que está disponible en Android y iOS.

En conjunto con TV Azteca, nuestra presencia en México estará bien posicionada para llevar a cabo nuestra misión de brindar contenido popular sin ningún costo y para todo el mundo”, comentó el CEO de Tubi, Farhad Massoudi.


Like it? Share with your friends!