Ataque a García Harfuch fue por trastocar fuertes intereses de la delincuencia: Alfonso Durazo


El ataque contra el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, se debió a que su trabajo “está tocando fuertes intereses de la delincuencia”, aseguró el secretario de Seguridad federal, Alfonso Durazo.

Mediante su cuenta de Twitter, Durazo Montaño expresó condena por el ataque con armas de grueso calibre que recibió esta mañana su homólogo de la Ciudad de México, y externo el respaldo de la Federación al gobierno capitalino.

“El Gabinete de Seguridad condena enérgicamente el ataque a Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Lo ocurrido es un ataque cobarde en contra de un servidor público que trabaja cotidianamente con dedicación a favor de la seguridad y la paz de los habitantes de la capital del país.

“Queda claro que el trabajo de la SSC está tocando fuertes intereses de la delincuencia. No hay marcha atrás. Los habitantes de la Ciudad de México y su gobierno tienen todo el respaldo, apoyo y colaboración del Gabinete de Seguridad y de las fuerzas federales en su conjunto”, manifestó.


Like it? Share with your friends!