Batman se hace viral al aparecer durante las manifestaciones en EU para terminar con el racismo | VIDEO


Batman aparece entre el humo y los manifestantes abriéndose paso durante estos tiempos conflictivos que se han hecho presentes en Estados Unidos.

Este tiempo de protesta en Estados Unidos ha revivido momentos de película, uno más de ellos fue la aparición de Batman durante las manifestaciones para terminar con el racismo.

Como parte de la denuncia social que hicieron por la muerte del ciudadano americano George Floyd  a manos de la policía, muchas personas tomaron las calles de Minneapolis y algunas ciudades emblemáticas de EU para exigir justicia.

En redes sociales se hizo viral una grabación en la que Batman aparece entre el humo y los manifestantes abriéndose paso durante estos tiempos conflictivos que se han hecho presentes en Estados Unidos.

Con la bandera de #BlackLivesMatter que busca reivindicar y terminar con el racismo que la comunidad negra vive en Estados Unidos se ha fortalecido en medio de esta situación critica que provocó la muerte de Floyd.

Así es como apareció Batman entre la multitud de manifestantes

Las imágenes del Caballero de la Noche que llegan vía redes sociales fueron tomadas en una protesta en Filadelfia, donde un sujeto camina con su capa y encapuchado le imprime al momento un toque cinematográfico a las protestas.

Cuando el personaje de ciencia ficción camina entre los manifestantes algunos le aplauden o vitorean su nombre, mientras él continúa su paso.

Sin embargo, es importante no restar el foco de importancia a que hay personas que se están arriesgando para exigir un cambio sustancial en la sociedad de Estados Unidos.


Like it? Share with your friends!