Beatriz Gutiérrez Müller exhibe manipulación de Reforma por hospital inaugurado


El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que en la fotografía se muestra un simulacro para explicar al presidente Andrés Manuel López Obrador cómo se atenderá a un paciente con COVID19 en el nuevo HG “Dr. Carlos Calero”, de Cuernavaca, Morelos.

Así como le brindarán la tecnología necesaria para comunicarse con sus familiares el hospital fue reconstruido por la Sedena para atender Covid-19, con todo y la simulación de un enfermo para explicar el procedimiento.

Pero el diario Reforma, distorsionó el enfoque de la noticia y dijo que López Obrador supervisó los trabajos de rehabilitación de un hospital destinado a la atención de pacientes que presenten complicaciones graves a por COVID-19.

Igual la primera dama salió a desmentir el Fakenews y dijo que eran ‘manipulaciones’.

En la foto, López Obrador viste un traje negro y luce un aspecto de aparente preocupación.

Su apertura está programada para este sábado, según lo informaron autoridades del ISSSTE y la SEDENA el pasado 04 de junio, durante una visita previa de supervisión, día en el que detallaron que el avance del 90 por ciento en las obras.

Presidencia difundió una imagen del mandatario, pero Reforma exagera y dice que se difundió sin ningún tipo de protección, mirando a una persona que simulaba ser un enfermo, por lo que fue criticado en redes sociales.


Like it? Share with your friends!