Bomberos rescatan a personas atrapadas en elevador en CDMX


De acuerdo con el gobierno CDMX, el sismo de magnitud 7.5 no dejó afectaciones graves. Sin embargo, entre los reportes se encuentran dos personas lesionadas y algunos edificios dañados. Además, en Tlatelolco el Heroico Cuerpo de Bomberos atendió el reporte de una mujer atrapada en un elevador tras el sismo.

“Bomberos de la CDMX se encuentran laborando en el rescate de personas atrapadas en el interior de un elevador, en un edificio en la colonia Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc“. Este fue el tuit que publicó el Heroico Cuerpo de Bomberos alrededor de las 11:55 horas.

El trabajo de los bomberos tras el sismo en CDMX
Este no fue el único reporte sobre personas atrapadas en un elevador. En la colonia del Valle, los bomberos acudieron a un inmueble para rescatar a un hombre que estaba atrapado en un elevador, en un inmueble ubicado en Avenida División del Norte y Nicolás San Joaquín.

Afortunadamente, los bomberos pudieron rescatar al sujeto. ¿Qué pasó en el caso de Tlatelolco? El sismo causó conmoción en los capitalinos y mexiquenses —y en los estados de Morelos, Tlaxcala, Guerrero, Puebla, Veracruz, Chiapas y Oaxaca donde fue perceptible.

En el caso de Oaxaca, en esta entidad fue el epicentro —Crucecita—, provocando el derrumbe de edificios y una víctima mortal…


Like it? Share with your friends!