‘Calderón no estaba ebrio, estaba en estado sísmico’: El Mijis, bromea


El tiempo - Tutiempo.net

Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, utilizó su cuenta de Twitter para compartir una broma sobre el sismo y el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

El Diputado local en la LXII Legislatura del Congreso del estado de San Luis Potosí escribió: “‘Calderon no estaba pedo, estaba en estado sísmico’. -México Libre’”. El comentario fue compartido horas después de que se registrara un sismo 23 kilómetros al sur de Crucecita, Oaxaca.

El comentario de Carrizales Becerra estuvo acompañado de un GIF en el que se ve a Calderón Hinojosa junto a Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de México en 2012.

MÁS NOTICIAS:   Hay una oferta para comprar el avión presidencial, asegura AMLO

En los último días, Pedro César Carrizales Becerra ha utilizado sus redes sociales para hacer comentarios sobre el exmandatario panista.

Durante el fin de semana, el político escribió que México no debe olvidar “quién convirtió a México en un cementerio”. Se refirió de manera directa al expresidente. Su declaración ocurrió luego de que se registraran varios eventos violentos en algunas entidades.

MÁS NOTICIAS:   Ángeles Dauahare habría advertido a Calderón sobre nexos de García Luna con el narcotráfico

Like it? Share with your friends!