Circulan videos privados de instructora de fitness, detienen a expareja


Un hombre fue arrestado por publicar fotos y videos íntimos de su exnovia, una influencer con la que tuvo una relación en el 2018.

Crossfit, Deportes, Gimnasio, Formación, Ejercicio

De acuerdo con información que publica la prensa local de Nuevo León, el detenido es Diego O. de 24 años, quien se menciona que es modelo de fitness, y enfrenta los delitos de chantaje y contra la intimidad personal, por publicar imágenes en redes sociales que se viralizaron los días 19 y 20 de mayo, de acuerdo con la denuncia presentada por la afectada.

El modelo fue detenido el sábado en Cancún, Quintana Roo y remitido al penal de Apodaca, Nuevo León, donde enfrentará el proceso, pues el juez le negó derecho a fianza.

Los abogados de la ofendida mostraron al juez las amenazas que con anterioridad Diego había lanzado a la influencer, de nombre no revelado, sobre la posible divulgación de imágenes íntimas.

El viernes el juez determinará si vincula a proceso al imputado.

En 2019, Nuevo León aprobó la llamada Ley Olimpia, que impone prisión a la persona que difunda material de índole sexual sin el consentimiento de la víctima.

Así comenzó todo

Marc3, experta en fitness y nutrición en Nuevo León, se enamoró de un reconocido fisicoculturista que radica en Cancún, Quintana Roo, llamado Diego.

Tras una relación complicada la pareja decidió terminar para seguir cada uno sus vidas. Tiempo después Diego le empezó a marcar para que tuvieran relaciones sexuales, pero ella se negó a sus peticiones.

Al ver que Marcela ya no tenía interés, Diego la empezó a chantajear diciéndole que cuando habían sido pareja la grabó teniendo relaciones sexuales, le dijo que si no aceptaba lo que él le pedía iba a revelar los videos en donde salen teniendo intimidad.

Las amenazas escalaron al grado de que el hombre publicó fotografías y videos íntimos. Por ello la deportista presentó una denuncia ante el Ministerio Público por lo cual un juez concedió una orden de aprehensión.

El video que no quieren que veas


Like it? Share with your friends!