“Con Jengibre, ajo, limón y té verde” se puede curar el COVID; dice Alejandro Tommasi (video)


Del plato de mole con guajolote al ajo, jengibre y limón; las falsas curas contra el Covid-19, están en todos lados. Como Alejandro Tomassi, quien asegura tener la receta para vencer a la pandemia.

En el programa de YouTube, “Chisme no Like”, el actor aseguró que él tiene la cura para la enfermedad que ha dejado miles de muertes por el mundo. Según él, solo necesitas ajo, jengibre y limón, pues sus estudios en química, biología y medicina Ayurveda, lo respaldan.

“Estudié medicina ayurvédica durante 30 años y yo sé cómo curar el Coronavirus “, aseguró Tomassi, de 62 años. Además, resaltó que trabajó tres años en un hospital. Por si fuera poco, el actor relató que él le inyectaba a sus “perritos” el Coronavirus.

“El coronavirus existe, yo se lo inyectaba a mis perritos. Existe desde siempre, lo que pasa es que ahora el coronavirus está manipulado genéticamente, entonces es más fuerte, lo cual no quiere decir que no se quite, sino que no lo están tratando adecuadamente”.

Tomassi le aconsejó también a la gente que suban sus defensas y vuelvan su cuerpo más alcalino. Según Claudia Lizaldi esto se logra bajándole al consumo de carne, azúcares, comida chatarra y reemplazarlos por alimentos sanos.

Aunque la misma Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó que el jengibre y el ajo son alimentos saludables “que puede tener algunas propiedades antimicrobianas”, no hay una comprobación científica que ayuden a curar el Covid-19.


Like it? Share with your friends!