Conductor del metro brinda mensajes de ánimo a pasajeros ante COVID-19; usuarios lo conocen como el chófer feliz


El conductor afirmó que siempre intenta transmitir buenos deseos a la gente y destacó la importancia de seguir haciéndolo en estos tiempos.

Enrique Trejo, conductor del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, se encarga a diario de promover el buen estado de ánimo entre los pasajeros en medio de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Enrique tiene 56 años de edad, y cuenta con 31 años de experiencia como conductor del Metro, además asegura que algunos de los usuarios lo apodan el “Chofer Feliz”

“Al principio la gente bien sorprendida no, porque a este loco que le pasa ¿no? Nadie hace eso y así ya se fue acostumbrando la gente y sí, ya después ya adiós me decían”, compartió Enrique Trejo.

Durante esta pandemia, hace cinco recorridos por la línea 8, que va de la estación Garibaldi a Constitución de 1917, donde ha notado un incremento de afluencia desde este 1 junio que comenzó “la nueva normalidad”, es por eso que intenta prevenir y concientizar a sus pasajeros sobre el peligro que conlleva el Covid-19.

“Ayudémonos y ayudemos a los demás para combatir la pandemia haciendo uso del cubrebocas, gel antibacterial, respetar la sana distancia, lavándonos las manos con agua y jabón al llegar a nuestro destino, hagamos de esta Ciudad una Ciudad consciente y respetuosa de los demás”, se escucha decir al conductor Enrique Trejo.

El conductor afirmó que siempre intenta transmitir buenos deseos a la gente y destacó la importancia de seguir haciéndolo en estos tiempos.

“Yo espero que sí, siempre doy mensajes y eso, pero también hay que ayudar para que esto lo superemos pronto […] se podría poner más grave si no concientizamos a la gente”, finalizó.


Like it? Share with your friends!