Conductora ebria causa choque y agrede a periodista en Facebook Live


Una joven periodista fue agredida a golpes durante la cobertura en vivo de un hecho de tránsito, justamente por la mujer que en estado de ebriedad lo había provocado.

La historia de este atentado contra la Libertad de Expresión inició cuando en las calles Crisantemo y Alcatraz, un automóvil color gris que era manejado en estado de ebriedad por Claudia, se impactó en la parte posterior de un Eco color blanco.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial y algunos periodistas, entre estos Nohemí Contreras y fue precisamente cuando empezó a trasmitir en vivo, que recibió un golpe de parte de Claudia, a causa del que le tiró al suelo el teléfono con el que realizaba su tarea informativa.

Luego de algunos insultos más, la protagonista del accidente le dio otro golpe y fue cuando intervino un elemento de la Policía Vial, el que esposó a la agresora y la subió en una patrulla, para ponerla a disposición de la autoridad competente.

Posterior a la agresión, la periodista se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para presentar la denuncia correspondiente en contra de Claudia.


Like it? Share with your friends!

Ad Blocker Detected!

Refresh