‘Debe ser buena en la cama’: reviven audio en el que Trump hizo comentarios inapropiados de Lindsay Lohan


Uno de los temas más mencionados es un audio filtrado, supuestamente de Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, en el que habla con un hombre de su edad sobre los beneficios de tener relaciones con una joven problemática, en este caso refiriéndose a Lindsay Lohan.

Este audio data del año 2004, en el cual Lindsay Lohan tenía apenas 18 años de edad y se encontraba pasando por una dura crisis en la que tuvo bastantes problemas con las drogas y situaciones personales, por lo que la catalogaron como joven problemática.

El enojo es bastante grande por parte de los usuarios, pues se está compartiendo el video donde aparece el audio en gran cantidad, ya que aseguran que en este tiempo Lindsay Lohan tenía 18 años y Trump 58, acusándolo de p3dófilo.

A pesar de la gran inconformidad de parte de miles de usuarios, otros más consideran que esto es de lo más normal, diciendo que no les sorprende para nada y que ya sabían qué clase de persona era él, pues consideran que muchas personas famosas o con poder son de esa manera.

En el audio el presidente describe que tener relaciones con jóvenes problemáticas es de lo mejor que hay, incluso se pregunta el porqué de esta situación, pues considera que esas chicas son expertas en la cama, mencionando también que ya había visto dentro del escote de Lindsay y que observó muchas pecas.

Muchas otras personas aseguran que si este audio y la situación que se está viviendo en Estados Unidos actualmente, ya sea la corona, el caso George Floyd, las revueltas en las calles, que si no llegan a cambiar de parecer a sus seguidores no saben que lo hará.

En estos momentos hay una situación muy delicada, pues en un “tweet”, una publicación del presidente, aseguró que podrían disparar en contra de las personas que salgan a manifestarse o a robar a las tiendas, algo alarmante que incluso llevó a Twitter a colocar una advertencia por la glorificación de la violencia a su publicación.


Like it? Share with your friends!