Diputado de Puebla dice que la falta de cerveza provoca violencia contra mujeres


El diputado local de Puebla, Héctor Alonso Granados, aseguró que la falta de cerveza provoca que los hombres se molesten, lo cual causa la violencia contra las mujeres en momentos de la cuarentena por el coronavirus o COVID-19.

“(…) Que con pretexto de la pandemia sufren agresiones al estar encerradas en casas donde los maridos se han violentado por cosas como la falta de cerveza que brillantemente se le ocurrió a este Gobierno Federal parar la producción y lógico se ponen como energúmenos al no tener la cerveza en su casa (…)”, dijo en debate virtual.

Lo anterior, durante la Sesión Pública Ordinaria de la LX Legislatura del jueves pasado, en donde también aseguró que beber no era una actividad exclusiva de los hombres, porque las mujeres también lo hacen.

No es la primera vez que Alonso Granados se encuentra en la mira por comentarios misóginos; durante la misma sesión, calló a sus compañeras de Legislatura de forma grosera al argumentar que fue interrumpido mientras daba su opinión sobre un punto que introdujo en marzo.


Like it? Share with your friends!