Diputados de Morena: El BOA es una estrategia de ‘desgaste político’ de los ‘trúhanes’


“Hacemos un llamado a trabajar por México en lugar de impulsar la confrontación política. El BOA demuestra poco compromiso con el país; en lugar de apostar por la suma de esfuerzos, invierte su tiempo y recursos en confrontar y dividir”: Diputados de Morena.

El Bloque Opositor Amplio (BOA) es una estrategia de “desgaste político” contra el gobierno federal en medio de una pandemia sin precendentes, que busca confrontar y dividir al país en lugar de sumar esfuerzos, indicó la bancada de Morena en la Cámara de Diputados.

“Es la nueva treta, de los trúhanes de siempre y representa la política que las y los mexicanos desterramos en el pasado proceso electoral. Los tristes opositores a la transformación de México no entienden que mirando al pasado es imposible construir un futuro de esperanza para todos. No se dan cuenta que lo más importante para este país es pensar primero en los pobres, en lugar de estar planeando estrategias infructuosas para obtener el poder que los privilegie de nuevo”, señaló a través de un comunicado.

El BOA es un supuesto bloque que creó el documento confidencial intitulado “Rescatemos a México”, presuntamente suscrito por partidos políticos, grupos empresariales, medios de comunicación, organizaciones sociales y personalidades.

Dicha estrategia, de la cual todavía no se comprueba su veracidad conjunta a todos los grupos de oposición al gobierno de la Cuarta Transformación bajo el objetivo de derrotar en las urnas a Morena, garantizar la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hacemos un llamado a quienes integran este Bloque Opositor Amplio, para que detengan sus intentos de dividir a México; hoy el país requiere del esfuerzo de todos y la suma de voluntades es la mejor ruta para la justicia social. Sus intentos por descarrilar al gobierno van en contra de la voluntad de la gran mayoría; sus ataques no son sólo contra el gobierno, sino contra millones de mexicanas y mexicanos que defienden este cambio que tanto necesitaba nuestro país. La conjura de unos pocos jamás triunfara sobre la voluntad del pueblo”, pidieron los diputados de Morena.


Like it? Share with your friends!