“Es un loco, enfermo narcicista, racista”: kate del castillo sobre Trump


Tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía en Minneapolis, se desató una ola de protestas, saqueos y enfrentamientos en varias ciudades de Estados Unidos, una de las más afectadas es Los Ángeles, donde viven varios famosos latinos, como Kate del Castillo.

En entrevista con René Franco para el programa de espectáculos La Taquilla, la actriz lamentó la situación que se vive en el país norteamericano, donde reside desde hace varios años.

“Es muy triste, pero también hay mucho coraje y con justa razón con la muerte que todo mundo vimos de George Floyd y la respuesta del presidente (Donald Trump) que es un animal es lo más racista que yo he visto, está provocando mucha violencia, con sus palabras no está haciendo nada”, dijo la actriz mexicana.

Señaló que por fortuna vive en un lugar aislado, sin embargo, señaló que no dejan de pasar helicópteros, por lo que siente miedo, debido a las acciones que está tomando el presidente de Estados Unidos.

“Es un loco, enfermo narcicista, racista y que va a provocar una cosa horrible, ya lo dijo, hará un golpe de Estado”

La protagonista de la serie Ingobernable comentó que la situación de Los Ángeles es una locura, por lo que hay miedo e incertidumbre.

Al ser cuestionada sobre si regresa a México o se queda en Estados Unidos en caso de que el inquilino de la Casa Blanca dé un golpe de Estado, Kate respondió: “No sé dónde está peor”.


Like it? Share with your friends!