Facundo arremete contra AMLO por Tren Maya y dar dinero a ‘ninis’


El comediante y conductor Facundo se lanza contra AMLO

El comediante y conductor Facundo arremetió contra el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)con un video en donde le acusa de presunta voluntad de reducir el 75 por ciento del presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp).

Facundo estalla vs AMLO por 'darle en la madre' a México

La acusación no es oficial pues solo es el conductor hablando de lo que él piensa que va a pasar, pero aún no es oficial ese recorte de presupuesto.

El segundo reclamo de Facundo específica como opinión personal que AMLO pasará a la historia como el peor presidente de la historia de México el que “le dio en la madre”.

El conductor de TV Azteca admite que para él todo está mal con las decisiones ambientales del actual gobierno federal, siendo el proyecto del tren maya y la cancelación del aeropuerto de Texcoco puros caprichos de Andrés Manuel, en opinión de Facundo.

Hasta ahora solo se queda el video como una opinión personal del conductor, pero de hacerse realidad ese recorte al presupuesto estaría cambiando el panorama político, dado que en lo que va del actual sexenio, la salud, seguridad y medio ambiente han sido lo más descuidado según estadísticas imparciales.

Mientras tanto en redes sociales explotó una ola de comentarios tanto a favor como en contra de Facundo, siendo los que están a favor comentarios que argumentan la defensa del medio ambiente. Los que están en contra acusan a Facundo de ser sobornado e incluso llegan a ser de insulto hacia su persona, con odio.

Facundo y AMLO no tienen alguna relación pasada que se pueda meter como argumento a esta acusación, según los recientes datos que ponen al conductor como poco participativo en la política.


Like it? Share with your friends!