FEMSA enfurece y responde: “NO participamos en actividades políticas o electorales”


FEMSA respondió a las acusaciones en redes sociales sobre supuestas participaciones de sus directivos en movimientos en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, la empresa dijo que se trata de información falsa. “Circula en redes sociales información falsa sobre Femsa y sus directivos. Reiteramos que NO participamos en actividades políticas o electorales. Los 230 mil colaboradores de la empresa en México tenemos la Misión de generar valor económico, social y ambiental para nuestro país”, dijo la firma.

Todo comenzó cuando LPO, difundió que José Antonio Fernández Carbajal, dueño de Femsa, promete miles de millones para revocar a Andrés Manuel López Obrador. Esto debido a que Femsa aceptó pagar los 8, 790 millones de pesos que adeudaba con el sistema tributario.

“El Diablo”, como se le dicen a Fernández Carbajal, es uno de los hombres más poderosos del norte del país.

La polémica al darse a conocer que el dueño de Femsa dijo: “Voy a pagar al SAT, pero si es necesario pondré el doble para sacar a AMLO en 2022”.

Ahora, sale FEMSA a buscar a apagar el fuego, así como sucedió con Soriana cuando uno de sus accionistas convocó a dar golpe de estado contra López Obrador.

¿Coca Cola responsable de las muertes por Covid-19?

Luego de brote de COVID-19, los mexicanos ya eran portadores de enfermedades crónicas causadas, por el alto consumo de bebidas azucaradas, lo que significaba un peligro mayor ante este virus.

En México la cifra de mortalidad por coronavirus es de 10.7, mientras que a nivel mundial el promedio es de 6.2 personas por cada 100 mil habitantes, la principal razón es porque en México se tiene una mala alimentación.


Like it? Share with your friends!