“Grupos radicales de izquierda han envenenado a AMLO”: Lilly Téllez (video)


La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, consideró que grupos radicales de izquierda en Morena envenenan al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y le apuestan a censura, la perdida de libertades y la caída de la economía.

“Vamos hacia la censura, hacia la perdida de libertad, hacia el estatismo y hacia el hoyo económico, y la culpa es de los grupos radicales de izquierda que sí tienen una enorme influencia”.

En entrevista con Los Periodistas, la exmorenista consideró que grupos radicales ligados al presidente de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de dicho partido, Héctor Díaz Polanco, se alejan del proyecto real del Presidente de México.

“Hay grupos radicales de izquierda que se han aprovechado del presidente López Obrador para imponer su agenda y eso creo que es malo para el país porque va contra las libertades”, advirtió.

Al platicar con Alejandro Páez y Álvaro Delgado en La Octava, la exconductora de noticias reiteró su reconocimiento a la honestidad de AMLO.

“Es un hombre honesto a toda prueba, es un demócrata, es un hombre muy querido, y creo que lo han aconsejado mal y en algunos casos creo que hasta lo han envenenado estos grupos radicales de izquierda”, consideró.

En La Octava, Lilly Téllez dijo: “fue un honor estar con Obrador” y “decidí incorporarme a la bancada del PAN porque compartimos puntos de vista”.


Like it? Share with your friends!