Lady Pizza se llamaría Pamela; hija de Mario Quintero


¿Quién es #LadyPizza?

El canal de Youtube Chisme No Like reveló que #LadyPizza es la hija del compositor Mario Quintero Manzano, no confundir con el fundador de los Tucanes de Tijuana. El nombre de Lady Pizza es Pamela Quintero.

Quintero Manzano compuso temas como; Nomás contigo- y -Mi cascabel.

La ex novia de Mario Quintero, Dulce Lechuga, dijo Pamela que “esta muy loca”, que golpeó a su padre y la amenazó de muerte.

La exnovia dijo que siempre ha tenido un mal carácter, que a su propio padre lo corrió de la casa.

“Esta super loca, cuando don Mario murió; a mi me quiso tirar de las escaleras”, dijo Dulce.

Incidente en Little Caesars

Lady Pizza se volvió viral en redes luego de que la mujer amenaza e insulta, a gritos, a todo el personal de una pizzería “Little Caesars”, ubicada en Naucalpan, Estado de México. Mira el clip a continuación.

El incidente comenzó debido a que la persona quería comprar un pizza, sin embargo, no traía un tapabocas, por lo que debido a la pandemia provocada por el coronavirus, no la querían dejar pasar al establecimiento.

Tras lograr pasar la entrada y sortear al elemento de seguridad, llegó hasta el mostrador, donde empezó a gritar y amenazar a quienes no le querían vender su pizza.

“¿A ver quién me va a atender culeros?, ¿Tienes mi pizza o no?, ¿No?, ¿Seguro? Chnga tu madre pto. Chingas a tu pta madre. ¿Qué pedo pto? vete a la v*rga”, gritó mientras lanzaba a los empleados del lugar todos los objetos que encontraba.

“¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita valiendo verga llegan y los rafaguean?”, terminó por decirle la mujer al guardia.

Lady Pizza


Like it? Share with your friends!