Líder del PAN golpea a mujer y la obligó a abortar; presume ser feminista


En redes sociales denunciaron a Andrés Hernández Alcántara, asesor del Partido Acción Nacional (PAN) y Director Nacional de Vinculación en Diálogos AC.

El maltratador es una figura política importante por lo cual teme por su vida al haber tomado consecuencias legales, señala la publicación en Facebook.

Testimonio de la víctima:

“Anónimamente escribo con miedo e inseguridad, he levantado una denuncia al asesor del partido político PAN (Partido acción nacional), Director Nacional de Vinculación en Diálogos ANDRES HERNÁNDEZ ALCÁNTARA llamado en Facebook Andrés H. Alcántara, funcionario público.

Debido a las agresión que viví en nuestro domicilio, no había sido la primera vez que intentaba denunciar anteriormente yo fui a un MP y la respuesta del policía en turno de ese día me dijo: “para que denuncias si al rato volverás con él”. He vivido amenazas constantes para no publicar nada, violaciones, manipulación, abusos e infecciones de transmisión sexual. Viví un aborto al que me obligo porque se encontraba con su amante y no quería tener hijos. Viví un segundo embarazo con violencia física, psicológica y económica el cual lo perdí por medio de un parto natural a las 5 meses 3 semanas.

Esto no sólo lo hago por mi, lo hago por todas las mujeres que vivimos ésto día a día porque nos encontramos solas, becarias que contrata jóvenes en la cámara de diputados, amantes con hijos que le otorgan la confianza ¡ABRAN LOS OJOS! las personas con poder no deben de intimidarnos, hoy vivo con miedo de salir de mi casa.

El siempre me hizo responsable de todo, porque yo estoy loca, porque yo lo hago enojar, porque que ser linda es un problema para él y las mujer lindas son idiotas, porque pongo límites y eso le molesta, por que tengo amigos y eso me hace ser una puta, porque mi libertar de hablar, bailar y sonreír es libertinaje para él, porque el puede tener amantes, prostitutas y amigas porque es hombre… e infinandad de justificaciones que lo hacen enojar.

Mi rostro no volverá a ser el mismo y Dios me protegió porque pudo haber sido más .
El llega como un caballero, inocente, fiel, sincero, honesto, que apoya a las mujeres y víctima de sus ex parejas locas y enamoradas de él.
Yo hoy no permito ni un día más de violencia y con todo el miedo que siento de perder la vida hago público ésto. #NiUnaMenos #NiUnaMas

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, traje

Además responsabilizan sus amigos y familiares a su agresor de cualquier daño a la integridad de ella.


Like it? Share with your friends!