Lilly Téllez asegura que en Morena son ‘caníbales’ y en PAN sí hay respeto


La senadora Lilly Téllez señaló que en Morena son unos “caníbales”, mientras que en el PAN “sí hay libertad y respeto”. Esto a una semana de haberse incorporado a la bancada de Acción Nacional.

De acuerdo con Milenio, la también comunicadora agregó que los morenistas son como lo era en PRD y que ya hay diferentes tribus que buscan el poder.

“En esta bancada sí hay libertad, sí hay respeto y no es pura grilla por el siguiente cargo. La bancada de Morena es un reflejo de lo que es como partido, son caníbales, esencialmente son caníbales como era el PRD. Ya hay un montón de tribus y se están matando entre ellos porque lo principal es el siguiente cargo y es el poder”, refirió durante su primer videoconferencia con sus nuevos compañeros de bancada.

“Estoy a gusto en la bancada, porque sí cumple con la función esencial en el Senado que es hacer contrapeso al Ejecutivo, que es vigilar y controlar al gobierno; esta bancada sí cumple esa función que, al margen de hacer las leyes yo creo que es la principal responsabilidad de un senador”, añadió.

Asimismo subrayó que afortunadamente el PAN da prioridad al pleito con el poder, trabajando por el país.


Like it? Share with your friends!