“Los vamos a matar”; dicen policías de Alfaro a manifestantes (video)


Un vídeo difundido en redes sociales, que muestra los momentos previos a que los manifestantes de la marcha “Justicia para Giovanni” derrumbaran la puerta del Palacio de Gobierno de Jalisco, generó una nueva ola de indignación entre los internautas.

El clip muestra a los policías intentando bloquear la entrada, sin embargo, uno de ellos amenaza a los manifestantes con un grito: “Los vamos a matar”, una frase que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.

El vídeo confronta opiniones

Los internautas acusaron al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez de lanzar discursos contradictorios, pues mientras ante la prensa asegura que buscará esclarecer la muerte de Giovanni López, presuntamente asesinado a manos de la policía de Ixtlahuacán de los Membrillos; por otro lado, manda al poder judicial a reprimir a los ciudadanos.

No obstante, algunos usuarios discernieron sobre la tendencia y consideraron que realmente lo que se dice en el vídeo es “lo vamos a aguantar”, refiriéndose a la fuerza con la que los inconformes buscaban tirar la puerta.


Like it? Share with your friends!