¿Marcelo Ebrard esconde Rolex? | VIDEO


En las redes sociales, exhibieron al Secretario de Relaciones Exteriores de México (SRE) con un reloj rolex.

Todos los críticos del gobierno comenzaron a cuestionar el decálogo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto sucedió cuando López Obrador, acompañado por el canciller Marcelo Ebrard, informó que platicó con el ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien le externó su pésame a los mexicanos por la pérdida de dos ciudadanos trabajadores, hay 10 mil con visa, con el Covid se infectaron poco más de 300 y dos fallecieron.

Se habló, dijo el mandatario, de la relación económica, el tratado comercial, que entra en vigor el 1 de julio. Se quedó en conversar posteriormente, son buenas las relaciones con Canadá, es de las mejores relaciones en términos de amistad, comerciales, económica, muy gentil, muy agradable el primer ministro, señaló López Obrador.

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard apuntó que fue cordial, hay una relación estrecha entre los países pero también con el presidente López Obrador y el ministro Trudeau, vamos a estar trabajando mucho en la ONU, tenemos causas comunes, el T-MEC es una nueva etapa en la relación entre los dos países y diría que podemos estar optimistas de que esta relación sea así, cercana para México, agregó Ebrard.

Igualmente, el Presidente informó que en este caso la relación con Canadá como en todas las relaciones internacionales, “para mí ha sido valioso el apoyo de Marcelo Ebrard, nuestro Secretario de Relaciones Exteriores’’.

Desde Perote, Veracruz, López Obrador dijo que prepara una sorpresa a los mexicanos durante la presente semana, dijo en sus redes sociales.

“Esta semana vamos a dar una muy buena noticia al pueblo de México, no por nosotros, sino por la fama y gloria de México y de su pueblo en el mundo, por el respeto que le tienen a los mexicanos en todo el mundo; vamos a dar una buena noticia, sobre todo porque va a ser un reconocimiento a la política exterior de México, a la tradición de buena política exterior de nuestro país, en esta semana. Queda en suspenso, continuará’’.


Like it? Share with your friends!