Michelle Vieth desmiente a Loret y Brozo; ‘sólo se burlan del trabajo del Ejército Mexicano en Santa Lucía’


La actriz Michelle Vieth visitó las obras del nuevo Aeropuerto para desmentir las declaraciones y burlas de Brozo y Carlos Loret de Mola.

Cabe destacar que Víctor Trujillo ‘Brozo’, Carlos Loret de Mola y otros periodistas cuestionan mucho las obras del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según ellos, todas son un fracaso, como el famoso ‘Tren Maya’, y el Nuevo Aeropuerto de Santa Lucía, y comentaron que el último ha sido una construcción que no sólo ha durado mucho, sino que también “ha pasado por todos los accidentes de una comedia”, y que incluso ya no creían en la veracidad de éste, pues cada mes se posterga más tiempo, y se encuentran cosas nuevas, como mamuts que impiden que las obras sigan.

Michelle Vieth, prefirió visitar la zona de construcción del aeropuerto para desmentir a Loret y Brozo y que la gente no este mal informada.

“Quiero enseñarles lo que hoy aprendí, estoy en un punto de descubrimiento arqueológico importantísimo para la humanidad; me molesta muchísimo que se hagan burlas porque no es una burla, es historia, son nuestras raíces, de aquí venimos. Hay 139 puntos de hallazgo y más de 70 mamuts y otras especies encontradas”.

“Agradezco la oportunidad de estar aquí y quiero pedirles que vengan (refiriéndose a Loret de Mola y Brozo), se informen, que no hablen por hablar, que no se burlen del trabajo de tanta gente y sobre todo que vean la solidaridad que tenemos los mexicanos; el ejército está prestando su tecnología y su gente, sus herramientas para ayudar al INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia), que en otras circunstancias no hubiera podido exponer estos hallazgos”, agregó.

Asimismo, la conductora le pidió a los periodistas visiten el lugar para que se den cuenta que los trabajos de construcción no están tardando por intereses económicos o políticos: “Es momento de que entendamos de lo que se trata y que no se hagan burlas; los invito Brozo y Loret, a que vengan conmigo a ver esto para que puedan entender de lo que se trata”.

Más tarde, la actriz mostró otras partes de la construcción: “Les quiero enseñar la pista central, por allá despegan, y por acá aterrizan; es una maravilla, concreto hidráulico, es lo que hace la diferencia, es una pista disponible de forma inmediata para que no haya tráfico y la gente no espere horas y horas para despegar. Vean lo que hay alrededor, este es el cerro del que se burlan que dicen que lo van mover, pero no señores, nuestra tecnología no se equivoca, se hicieron proyecciones, esto no es burla”.

“Hay que confiar en las fuerzas militares, es la construcción de algo importante e histórico, saben qué hacer; y lo de los mamuts es un descubrimiento importantísimo en toda Latinoamérica, estoy orgullosa de ser mexicana y de tener estas fuerzas que nos representan. Hay que hablar con conocimiento de causa y no sólo hablar por hablar, dejen de criticar, no es cualquier cosa”, recalcó.



Like it? Share with your friends!