Motociclista cae a barranco tras perder el control; es sometido a dos cirugías | VIDEO


El grupo “299 Racing TLC” aclaró que la razón que los motivó a publicar el material fue para hacer conciencia entre otros amantes de la velocidad.

La temeridad o mejor dicho la imprudencia al volante de un grupo de motociclistas ocasionó un terrible accidente sobre la carretera Toluca-Zitácuaro en el Estado de México.

El desafortunado momento quedó grabado en video gracias a que uno de los “bikers” que viajaba detrás del motociclista accidentado y que forma parte del grupo “299 Racing TLC” lo captó con su cámara y difundió a través de redes sociales.

Impactantes imágenes

Dicho percance tuvo lugar el pasado 31 de mayo y el material fue compartido por el mismo grupo de motociclistas al que pertenece el piloto accidentado.

En la grabación se puede observar como el grupo de motoristas circulan a gran velocidad sobre esta vialidad y en más de una ocasión se cruzan al carril que va en dirección contraria.

La acción se repite hasta que en una curva ciega un auto aparece de frente por lo que el piloto de la motocicleta logra esquivarlo, sin embargo derrapa y termina cayendo por un barranco.

Para hacer conciencia

Tras la publicación de las imágenes cientos de críticas le llovieron al grupo “299 Racing TLC” sin embargo, aclararon que la razón que los motivó a publicar el material fue para hacer conciencia entre otros amantes de la velocidad.

Asimismo señalaron que el piloto que sufrió el accidente es reportado como estable tras someterse a dos cirugías.


Like it? Share with your friends!