Primera actriz de Televisa acepta despensa como ayuda por desempleo


Debido a la crisis económica que se vive actualmente tras la aparición del virus del Covid-19 muchas son las personas que se quedaron sin empleo y que actualmente no tienen ni siquiera para comprar lo elemental para comer.

Esta situación parece afectar a los famosos también pues la actriz de exitosas telenovelas, Diana Golden fue captada en uno de los puntos en donde se están dando despensas para quienes las necesiten en estos momentos.

Diana Golden acepta la ayuda
Luego de recibir su despensa, la actriz, se reunió con los medios de comunicación a quien les confesó se siente muy agradecida con la ayuda que está recibiendo en estos momentos.

“Bendito sea Dios, agradezco mucho la ayuda que nos han brindado tanto la ANDI como la ANDA por que sino, no sé cómo hubiera podido sobrevivir porque con esto, el dinero que me sobra lo comprare en croquetas”

Además. Golden asegura que no le da pena formarse para recibir una de las despensas pues en estos momentos su situación es vulnerable y necesita de esa ayuda.

“Pena es robar y que te cachen. Además es deliciosa la comida. Tengo cuatro meses sin trabajar al igual que todos los actores”, añadió


Like it? Share with your friends!