‘¿Quién te va a respaldar cul#$&? ‘: Mujer agrede a empleados de pizzería, la apodan #LadyPizza | VIDEO


Enojo e indignación generó en redes sociales la agresión de una mujer a los empleados de una pizzería, quienes se negaron a venderle el producto debido a que no portaba cubrebocas; esta acción desencadenó la ira de la joven quien sin pensar en las consecuencias se fue contra el trabajador, quien atendía desde el mostrador.

El momento, captado en video por una persona que grabó la escena que ocurrió dentro de un establecimiento en Naucalpan, fue compartido en redes sociales en donde rápidamente se viralizó, generando el rechazo de quienes ven en la mujer actuar con una actitud agresiva, irresponsable y prepotente.

Intenta agredir a dos trabajadores

En la grabación se aprecia desde el momento en que la mujer entra a la pizzería en la cual segundos antes le han impedido el acceso por no portar su cubrebocas y se dirige al mostrador en donde se encuentra el joven que se negó a venderle el producto.

“¿Quién te va a respaldar cul#$&? ¿quién me va a atender cu#$&? ¿me vas a vender mi pizza? ¿No? ¿Seguro?”, expresa la joven instantes antes de aventarle servilletas y objetos que se encuentran en el mostrador.

En ese momento otro dependiente vestido de traje intenta calmarla y recibe golpes de parte de la clienta, momento que es presenciado por otros trabajadores, quienes se acercan para tratar de calmar a la joven que no deja de hablar y agredirlos verbal y físicamente. “¿Me la vendes o qué pe%&?”, Grita la mujer; “Dame mi pizza cu$%&, porque no te hice nada. Estoy en mi derecho, si no ahorita voy a parar a una patrulla,” grita ante la presencia de otros comensales.

La discusión se prolonga 30 segundos más hasta que abandona el establecimiento, no sin antes explicar a los demás clientes que actuó de es amanera porque no le quisieron vender el producto ya que no portaba su cubrebocas.

La grabación desató muchas reacciones de usuarios en redes sociales, quienes se indignaron por la manera en que comportó la mujer y la agresión contra los trabajadores de la pizzería.


Like it? Share with your friends!