Sedena entrega regalo a niño que intercambiaba sus juguetes por comida


La botarga de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ‘Soldado Bravo’, le dio una sorpresa a Luis Ángel Martínez, el menor que llegó al camellón de la colonia Roma para colocar sus juguetes en espera de intercambiarlos por comida, ante la difícil situación económica en su casa.

Además de un regalo recibió una despensa integrada con productos de la canasta básica, para que él y su familia se apoyen durante esta pandemia.

Al punto de Cuauhtémoc y Frontera llegó la youtuber soldado Alexa Bueno, quien se acercó a platicar con el estudiante de primaria.

Después llegó el “Soldado Bravo” y le obsequió una película, un vaso, una playera, una cantimplora, una taza y una lámpara, entre otros artículos del Ejército y Fuerza Aérea.

También llegaron elementos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas, encabezados por el capitán Segundo de Infantería, Sabak Rivas Cabral.

“Ves la boina que traigo, te vamos a dar una, ¿me permites ponértela?, párate bien derecho por favor. La boina carmesí representa el valor y la gracia de todos los paracaidistas, además te traemos un chaleco confeccionado especialmente para ti”, le dijo el capitán Rivas al pequeño.

“Representa a cada uno de los niños mexicanos que tienen un sueño, yo veo a un niño que antepone a su familia por cualquier cosa, creo que es un gran valor y al final significa que muchos mexicanos sueñan o desean formar parte del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos, absolutamente nada se los puede impedir”, comentó la soldado Bueno.

Tras recibir estos regalos de parte de la Sedena, Luis Ángel dijo que estudiará más para entrar al Ejército.


Like it? Share with your friends!