Anuncia Sheinbaum: semáforo se mantendrá en rojo la proxima semana ante riesgo por COVID-19


Sheinbaum, dio a conocer que la capital del país mantendrá su semáforo de riesgo COVID-19 en color rojo, por lo menos hasta la próxima semana.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que la capital del país mantendrá su semáforo de riesgo COVID-19 en color rojo, por lo menos hasta la próxima semana.

“La Ciudad de México sigue en semáforo rojo y seguirá en semáforo rojo, por lo pronto en la próxima semana”, informó durante su conferencia de prensa diaria.

Por otra parte, dio a conocer que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, durante la reunión que se llevó a cabo con la Conago, propuso “que hubiera una coordinación de los estados de la zona centro, para que tuviéramos el mismo semáforo“.

En el mismo sentido, señaló que en el periodo del regreso a la nueva normalidad es importante que haya unidad entre los gobernadores y el gobierno federal.

“Creo que en este periodo tiene que haber mucha unidad, mucha comunicación, que no haya comunicación distinta para no confundir a la ciudadanía”, dijo Sheinbaum.


Like it? Share with your friends!