Soros niega financiar disturbios en EU y las evidencias lo desmienten: Jalife


Por Alfredo Jalife-Rahme

Rudolf Giuliani, abogado de Trump, señaló a George Soros de estar detrás de los disturbios de Antifa y Black Life Matters en Estados Unidos, lo cual el megaespeculador de 89 años negó tajantemente, pese a las evidencias, mientras sus epígonos los ex primer ministros británicos Gordon Brown y Tony Blair reclaman la instauración de un “Gobierno mundial”.

Nada menos que Rudolf Giuliani, exalcalde de Nueva York, quien posee los secretos de la autoría del 11/9 del 2001, hoy abogado privado de Trump, a quien aconsejó cómo sortear su defenestración (impeachment), señaló sin tapujos al megaespeculador George Soros de financiar los disturbios terroristas en EU promovidos por Antifa y Black Life Matters (BLM).

En forma inusitada, Michael Vachon, portavoz de Open Society Foundations de George Soros, negó las imputaciones: “Facebook, Twitter y otras plataformas de las redes sociales están siendo usadas para difundir la ahora familiar y la totalmente desacreditada teoría de conspiración de que George Soros y las fundaciones Open Society Foundations pagan a la gente por protestar, en este caso por el asesinato de George Floyd. Estamos horrorizados por este intento de deslegitimar la genuina efusión de furia y preocupación de la gente en EU y en todo el mundo”.
La declaración de Open Society clama “aborrecer la violencia de cualquier género y no permitiremos actos destructivos de unos cuantos para distraernos del trabajo crucial de juntarnos y forjar un mejor futuro para todos en nuestros barrios”.

Luego el israelí / húngaro / británico / estadunidense Soros, exclamó ultrajado que “quienes protestan por la muerte del señor George Floyd y la brutalidad policiaca de todo el país lo hacen por una profunda y verdadera preocupación para su país, no lo hacen por un pago de estas fundaciones o cualquier otra, como algunos cínicos exclaman. Tales afirmaciones son falsas, ofensivas y hacen un mal servicio a los cimientos de nuestra democracia, como consagrado en la Primera Enmienda”.

Ver más opinión en Fuente


Like it? Share with your friends!