Sujeto intentó asaltar farmacia con cuchillo, pero cajera lo hizo correr con ‘pistola’


Un individuo que cuchillo en mano intentó asaltar una farmacia, al ser enfrentado por la cajera desistió de su intención y salió corriendo a la calle, para luego subirse a un Eco y escapar.

Cuentan testigos, que los hechos sucedieron en la farmacia EconomiK, que se ubica en avenida 20 de Noviembre, de la colonia Nueva Vizcaya, a la que llegó un sujeto que tras tomar un frasco de bebida y otro objeto, caminó hacia la caja para preguntar cuanto costaban, al tiempo que se metía la mano derecha a la bolsa del pantalón.

La cajera pensaba que sacaría el dinero para pagar, pero lo que sacó fue un cuchillo, con el cual la amenazó y trató e tomar la caja registradora, pero la valiente empleada se lo impidió, tomó un objeto y tal vez el asaltante creyó que era un arma, porque desistió de su actitud y salió corriendo.

La cajera alcanzó a ver que el fallido asaltante se subió a un Eco color blanco con verde, en el que ya lo esperaba otro individuo con el motor en marcha y enfilaron como para el centro de la ciudad.


Like it? Share with your friends!