Sujetos asaltan con mazos a Coppel; los detienen con celulares y relojes


Seis presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Los Reyes la Paz, apoyados por la Guardia Nacional y la Policía Estatal, cuando se encontraban asaltando una tienda departamental.

Los hechos se registraron en el kilómetro 18 + 500 de la Carretera México-Texcoco, alrededor de las 15:20 horas cuando se recibió una llamada al Centro de Emergencias Municipal alertando sobre un asalto en progreso a una tienda Coppel.

Hasta el lugar arribaron los elementos policiacos quienes logrando el aseguramiento de Norman Alexander ‘N’, Oscar ‘N’, Pablo ‘N’, Benjamin Emilio ‘N’, Mario Oscar ‘N’ y un menor de edad, mismos que tenían en su poder una mochila con más de 30 equipos celulares y varios relojes y quienes de acuerdo con testigos, ingresaron al lugar y utilizaron mazos para romper las vitrinas donde se encontraban exhibidos dichos artículos.

Por estos hechos fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en La Paz, donde se definirá su situación jurídica.


Like it? Share with your friends!