Tía da lección a sobrino; lo obliga vender chicles tras burlarse de niña pobre


En pleno sol lo llevaron a vender chicles, con un cartel en el pecho y espalda para que todos vieran por qué vendía chicles y qué explicará lo que hizo, además que entienda el esfuerzo de esa niña para juntar botes todos los días, para vivir y que sepa que no lo hace por gusto sino por necesidad.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Una tía ha causado sensación en las redes sociales, tras dar una dura lección a su pequeño sobrino.

El menor aparentemente fue obligado por su tía a vender en las calles debido a que se burló de una pequeña de bajos recursos.

De acuerdo con cibernautas, los hechos ocurrieron en San Luis Río Colorado, Sonora, luego de que la mujer descubriera que su sobrino y otros menores se burlaron de la pequeña por recoger botes.

La niña al parecer lleva a cabo esa actividad para vender los envases, obtener dinero y poder apoyar a su familia con los gastos de la casa.

Para darle una lección a su sobrino, la mujer compró una caja de chicles y sacó al menor a las calles con un letrero colgado al pecho y la espalda donde puede leerse el siguiente mensaje: “Vendo chicles porque humillé a una niña de bajos recursos”.


Like it? Share with your friends!