Trámites para ingresar al Ejército Mexicano; totalmente gratuitos


La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la III Región Militar y la 10/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que el procedimiento de los trámites para ingresar al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, son totalmente gratuitos.

Agrega que con la finalidad de mantener informada de manera oportuna a la ciudadanía y con el objetivo de evitar que toda persona interesada en pertenecer a este Instituto Armado sea víctima de extorsión, se reitera que los procedimientos para ingresar al mismo son completamente gratuitos, por lo que, se invita a la población a denunciar ante las autoridades competentes, cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad, ya sea en redes sociales, medios digitales o de manera personal.

Al tiempo, el Instituto Armado exhortó a evitar hacer uso de páginas no oficiales, para no ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de grupos delictivos, al suplantar los portales digitales oficiales con los que cuenta esta Secretaría.

Por lo anterior, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) pone a disposición de la sociedad mexicana la dirección electrónica de la página de esta dependencia, así como las cuentas de redes sociales oficiales.

Página web: www.gob.mx/sedena

Twitter: @SEDENAmx

Facebook: @SEDENAMXOficial

Instagram: sedenamx

Youtube: SEDENAtv

Este Instituto Armado refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.


Like it? Share with your friends!