Vendedora de flores pide ayuda a AMLO; denuncia robo, humillación y maltrato de policía


A través de un video que ya circula en redes sociales, una mujer vendedora de flores narra los abusos que ha vivido debido la crisis que azota a México desde el pasado 28 de febrero con la llegada del Covid-19 a nuestro país.

La señora, de nombre Silvia Narcisa, cuenta a través del clip que ella se dedica a vender flores en un negocio que se encuentra ubicado por el Monumento a la Revolución, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, la mujer ha tenido que cerrar su puesto.

Con la necesidad de seguir trabajando para sustentar su casa y a sus hijos, la mujer narra cómo ha tenido que salir a las calles a ofrecer sus flores, pero al ganarse la vida de esta forma, ha sido violentada en diversas ocasiones.

Entre llanto y desesperación, Silvia relata las vivencia que ha tenido que pasar al ganarse la vida con la venta de sus flores; pero confesó que la han arrestado por vender en la calle.

Ante este fatídico panorama al tener que cerrar su negocio, la mujer relata que ha sido arrestada en tres ocasiones y llevada a “El Torito”, Centro de Sanciones Administrativas de la capital, por tener que recurrir a la venta en la vía pública.

Además, la mujer narró cómo incluso ha sido golpeada por los de las “camionetas”, quienes la insultaron y se llevaron sus flores.

Señor Andrés Manuel ya ayúdenos por favor, somos gente pobre que queremos salir adelante y ni trabajar nos dejan, o qué esperan, que robemos, que matemos, que hagamos qué cosa para poder salir adelante con nuestros hijos”, mandó mensaje al Presidente.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Silvia, sin embargo ya se ha difundido una campaña a través de redes sociales para encontrar a la florista y apoyarla.


Like it? Share with your friends!