Actriz de Televisa vende donas ante crisis por Covid-19


La comediante y actriz mexicana, Michelle Rodríguez, confesó que vende donas ante crisis económica por Coronavirus. Se ha mostrado propositiva durante la pandemia, y ante el cierre indefinido de espacios donde ella llega a presentar sus rutinas de comedia, decidió juntarse con algunos colegas y realizar el proyecto “Encántame de noche”.

Así mismo, confesó para el programa de televisión ‘Chismorreo’, que pasa por una difícil situación económica por la falta de trabajo debido a la pandemia de coronavirus por lo que decidió vender donas para obtener ingresos extra.

“El trabajo de todos es muy valioso y creo que podemos replantearnos muchas situaciones, compartir los trabajos alternativos que ya todo mundo tiene, porque yo hasta ya vendo donas. No falta el que ya hizo comida, el que ya vendió ropa”, contó.

Así mismo, mencionó que en su nuevo programa “Encántame de noche” tendrá dos invitados y uno de ellos es el actor y conductor Faisy. Por el momento esta será la única presentación, ya que prefieren ver la reacción del público y si hay buena respuesta seguirán presentando este programa cada semana.

“De alguna manera tiene su preproducción porque la telenovela se escribió, se buscaron los tik toks porque hay que recrearlos, hay que jugar con los invitados, nada a lo que no estemos acostumbrados. Creo que eso refuerza nuestra parte creativa”, aseguró.

En “Encántame de noche” abordarán características del confinamiento, como la manera en que se desarrollan las reuniones en Zoom, la revolución de Tik Tok en el entretenimiento de las personas y cómo es ahora jugar con los amigos.


Like it? Share with your friends!