Actriz muestra los riesgos de aumento de glúteos | VIDEO (Imagenes Fuertes)


La actriz colombiana Lina Tejeiro mostró los riesgos de los implantes de biopolímeros en los glúteos.

La actriz contó que desde hace seis años se había hecho los implantes. “Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

⛔️❌Imágenes fuertes❌⛔️ Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor. @dr_ivansantos

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el

Lina Tejeiro confesó que se sometió al procedimiento en un spa de Bogotá, donde “se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de sus glúteos”. No obstante, más tarde empezó a sentir “adormecimiento en una pierna”, además de calambres y dolores en los glúteos. Tras acudir a un especialista, descubrió que la sustancia en su cuerpo era un biopolímero.

Los biopolímeros son capaces de extenderse a otras partes del organismo, desencadenar procesos inflamatorios y producir daños a los tejidos.

Esto dijo en redes:

Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad.
Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos.
Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos.
Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes.
Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto.
Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía.
Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor.


Like it? Share with your friends!