Adal Ramones se lanza contra Beatriz Gutiérrez Müller y relacionan hija con NXIVM


Ligan a la Hija de Adal Ramones con la Organización del Esposo de Ludwika Paleta

El presentador y comediante Adal Ramones se expresó sobre la respuesta de Beatriz Gutiérrez Müller al tema del cáncer infantil.

A pesar de que la escritora pidió disculpas por lo que escribió, Ramones subió la captura del tuit de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acompañado de esa imagen, Adal escribió “se busca primera dama; El puesto esta vacante!”.

Esta publicación le trajo bastantes comentarios en su contra entre los que destacaban que la figura de primera dama ya no existía, además de muchos otros que lo criticaban por su trabajo en la comedia mexicana.

Tras la respuesta en redes, el también actor prefirió no seguir con el tema y mejor publicó de un rodaje en el que trabaja en la playa y un recuerdo de una obra teatral en la que participó.

HIja con NXIVM

La hija de Adal Ramones, Paola, estaría relacionada con la secta Nxivm, pues años atrás fue novia de Nicolás Haza, hijastro de Emiliano Salinas, quien es acusado de participar en la secta, según Chacaleo.

Nicolás es hijo de Ludwika Paleta, esposa de Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas, quien ha negado estar relacionado con las actividades ilícitas que se llevaban a cabo al interior de la asociación liderada por Keith Raniere.

En 2016, Paola Ramones compartió una foto en Instagram en la que aparece junto a Nicolás Haza y escribió: ‘Mi novio 13/11/16’, lo que para varios medios significó la confirmación de su relación amorosa con Nicolás.

En aquel momento, las cuentas de Instagram de ambos eran privadas, pero de acuerdo con Quién, en su perfil, tanto Paola como Nicolás presumían una foto en pareja.

Sin embargo, la hija de Adal Ramones negó su relación sentimental con el hijastro de Emiliano Salinas.

Adal Ramones prefirió no hacer comentarios, por lo que según Chacaleo, sería un indicio de que tenía conocimiento de las prácticas ilícitas de la organización en la que participaba el padrastro de Nicolás, por lo que hizo lo necesario para que su hija no fuera vinculada de ninguna manera con la familia Salinas Paleta.

Durante una reciente entrevista para Univision, Plutarco Haza señaló que su hijo ni siquiera estaba enterado de las actividades de Emiliano Salinas, pues además de que no lleva los apellidos de su padrastro, tiene varios años estudiando en Canadá.

En redes sociales se ha especulado que, si bien no participaba activamente en la secta Nxvim, Nicolás Haza sí estaba afiliado a ella, al igual que sus amigos más cercanos, quienes de ‘buena fe’ se habrían unido a la sucursal canadiense.

Aunque no se puede comprobar que la hija de Adal Ramones formó parte de la organización, algunos internautas opinan que esa habría sido la razón por la que, de manera tan abrupta y sin consideración alguna, la joven negó su relación sentimental con el hijo de Emiliano Salinas años atrás.


Like it? Share with your friends!