Alfredo Adame se lanza contra Pati Chapoy… ¿por qué no publica que su hijo es homosexual?


El actor y conductor Alfredo Adame se le fue con todo a la periodista Pati Chapoy y aseguró que un hijo suyo es homosexual.

El polémico actor y conductor Alfredo Adame se encuentra en el ojo del huracán tras explotar durante una entrevista y asegurar que el hijo de la periodista Pati Chapoy es homosexual.

La declaración del conductor fue emitida en la transmisión en vivo del programa De Primera Mano, cuando hablaba del distanciamiento que él tiene con sus propios descendientes.

“(A mi hijo) lo usan para atacarme… ¿Por qué no muestran las fotos del hijo de Pati Chapoy que también es homosexual? ¿Por qué no ponen fotos de él también?”, dijo.

Hasta el momento, Pati Chapoy no ha dado respuesta alguna al polémico actor, sin embargo se sabe que ella tiene solo dos hijos, Pablo Dávila Chapoy y Rodrigo Dávila Chapoy, ambos ya formaron sus familias, por lo que se desconoce a quien se pudo referir Adame.

Según Adame, él no se lleva bien con sus hijos ya que se dio cuenta que solo lo querían por su dinero y que cuando lo visitaban en su casa le robaban sus cosas, incluso le robaron su pasaporte.

La pelea con Sebastián, su hijo

Sebastián Adame, hijo de Alfredo, se ha declarado abiertamente gay y dice que a su famoso papá no le gusta que le hablen o pregunten acerca de su sexualidad.

“Me habla y me dice: ‘Yo ya te dije que no quiero que hables de tu sexualidad en cámara porque me atacan, me dicen que mi hijo es joto’”, refirió Sebastián.

Sebastián en varias entrevistas ha comentado que se siente feliz y no tiene ningún problema con el hecho de que haya hecho pública su sexualidad, además no le importan las críticas, sin embargo a su papá sí le molestan mucho.

‘Te diré ca…n las veces que se me antoje. Pe…jo de mi…da”, es algo de lo que se escucha decir a Alfredo Adame en el audio que revela el hijo de la también actriz Mary Paz Banquells, hermana de la actriz y cantante Rocío Banquells.

Sebastián Adame, quien tiene 21 años de edad, también ha hecho público que ve la vida de diferente manera desde que tuvo el accidente automovilístico al lado de su mamá y hermanos, años atrás, y gracias a eso pudo ver y enfrentar la vida de otra manera.


Like it? Share with your friends!