AMLO atestigua cambio de presidencia de Conago | VIDEO


AMLO dijo a los presidentes saliente y entrante de CONAGO que, pese a diferencias, entre gobiernos debe haber coordinación.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, terminó su periodo como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Mendoza Davis entregó la representación a Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí esto en un evento realizado en Palacion Nacional en el que también estuvo presente la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

El presidente Andrés Manuel López Obrador atestiguó el relevo en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur, terminó su periodo y entregó la presidencia a Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí.

“La Confederación, a asociación de gobernadores esté actuando, sobre todo en buscar la coordinación, la ayuda mutua para entre todos enfrentar la pandemia del COVID-19 … Me han informado que todos los jueces hay teleconferencias de los gobernadores con la secretaria de Gobernación… Tenemos que seguir trabajando todos juntos en bien de nuestro pueblo”, dijo AMLO en un video difundido en sus redes sociales.

En esta contingencia sanitaria por el coronavirus o COVID-19, AMLO ha tenido momentos de tensión con los gobernadores, sobre todo los del PAN por los recursos para enfrentar la crisis, las cifras del semáforo epidemiológico del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.


Like it? Share with your friends!