AMLO recibe a padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Palacio Nacional


El encuentro con el Presidente se da luego de que la FGR anunció el reconocimiento de un resto de Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, uno de los estudiantes desaparecidos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne este viernes con los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, en donde hablarán sobre los avances más recientes en las investigaciones.

De acuerdo con Milenio, los padres de los normalistas desaparecidos llegaron cerca de las 10:00 horas por la calle Corregidora, para después hacer un pase de lista a los familiares para ingresar a Palacio Nacional, en una reunión que suma al menos dos horas.

Durante el acceso al recinto, únicamente un familiar no pudo ingresar al recinto, según informó El Universal, no se le precisó el motivo por el que quedó fuera.

Se espera que tras la reunión, los familiares de los 43 normalistas realicen una conferencia de prensa, en torno a la conversación con AMLO; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas.

El pasado 7 de julio, la Fiscalía General de la República dio a conocer nuevos detalles sobre el caso. Omar Gómez Trejo, titular de la Unidad para el caso Ayotzinapa, de la Fiscalía reveló que uno de los restos óseos enviado a la Universidad de Innsbruck, en Viena, pertenecen a Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, uno de los 43 normalistas desaparecidos.


Like it? Share with your friends!