AMLO regala bate con motivos mexicanos a Donald Trump


AMLO regaló un bate de béisbol con motivos mexicanos a Donald Trump, en el marco de su visita a EU para una reunión de trabajo entre ambos mandatarios.

El presidente Andrés Manuel López Obrador le regaló un bate de béisbol con motivos mexicanos a Donald Trump, en el marco de su visita a Estados Unidos para una reunión de trabajo entre ambos mandatarios.

A través de redes sociales, Alejandra Frausto, titular de la Secretaría de Cultura, compartió la fotografía al resaltar que AMLO nos dio una muestra de que nuestra historia es rica y poderosa y nuestra soberanía no se cuestiona.

“Hoy el presidente @lopezobrador_ nos ha dado una lección para los años por venir: que nuestra historia es rica y poderosa, que la fraternidad universal es un ideal realizable aquí y ahora, que nuestra soberanía es incuestionable. Que a los pueblos nos une la cultura y amistad”, escribió.

Frausto añadió que AMLO nos representó con dignidad y autoridad moral ante el mandatario de EUA: “Como nos repite constantemente: el poder solo se convierte en virtud si se pone al servicio de los demás. ¡Que viva México!”, comentó.


Like it? Share with your friends!